Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Multicanalidad en clave estratégica

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Innovación y Tecnología    Número  18
Fecha
14-05-2007
Página inicial-final
86       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El autor cree que las entidades aseguradoras deben ofrecer sus productos y servicios por cualquier canal de manera integrada para estar bien posicionadas y competir en el mercado. Las aseguradoras deben definir una estrategia multicanal conforme la realidad del mercado y de la propia compañía. Para definir la estrategia, debe analizarse la situación en que se encuentran los canales actuales y las necesidades para su correcto funcionamiento. Tras el análisis, se debe seleccionar una solución óptima.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es