Hay una auténtica demanda de proximidad y nuestra entidad la ofrece
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección En portada Número  16
Fecha
05/05/2003
Página inicial-final
14-16 Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a Antonio Herrero Lacalle, director de Marketing de Euromutua. La entrevista aborda cuestiones como los resultados de la entidad en el 2002 y previsiones para el 2003, las líneas de actuación seguidas, los objetivos planteados para mejorar la productividad y reducir los gastos de gestión sobre primas y la política comercial de la empresa. Se le pregunta también sobre la fusión con Mesai y si se plantean otras fusiones. El entrevistado habla sobre lo que se espera de los Planes de Previsión Asegurados y la formación en esta materia para su red de distribución. Comenta también los objetivos relativos a los mediadores, el uso de otros canales de distribución y la reforma de la web de Euromutua.