La venta de seguros de vida y salud por Internet está muy infradesarrollado
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
17/10/2013
Página inicial-final
6 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las declaraciones más destacadas ofrecidas por Jaime Kirkpatrik, consejero delegado de Aegon, con motivo de una entrevista concedida a Cinco Días. Alude a la reorientación estratégica en la que está inmersa actualmente la filial española del grupo y su satisfacción con la relación comercial con varias cajas. También explica el salto de Aegon a Internet con la venta de seguros de vida y de salud a través de este canal, y la posible comercialización de productos de vida ahorro por vía on line. Por otra parte, Kirkpatrick hace autocrítica y desvela que la mayoría de las compañías han crecido gracias a la venta de seguros de vida vinculados a hipotecas y muy condicionados por las políticas comerciales de las entidades financieras con las que tenían acuerdos. Finalmente, anima al sector a hacer una reflexión de cómo llegar a la gente.