España: El BSCH integrará su red de oficinas bajo una marca única. Renueva la Comisión Directiva, en la que entra Fernando Gumuzio, responsable de Seguros
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
BDS América Latina - Otras noticias de interés
Número
Fecha publicación
27/06/2001
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
Resumen
El Consejo de Administración del Banco Santander Central Hispano ha decidido unificar las marcas comerciales Banco Santander y Banco Central Hispano bajo la denominación Banco Santander Central Hispano `BSCH`. La integración de las dos redes se segmentará en dos divisiones: una especializada en particulares y otra en empresas. En cuanto a Banesto, el Consejo acordó la exclusión de su negociación en bolsa. La reorganización del grupo BSCH se completa con la renovación de la Comisión Directiva, en la que destaca la incorporación de Fernando Gumuzio, director general del que dependerá la División de Gestión de Activos, Banca Privada y Seguros. Asimismo, el Consejo de Administración aprobó el `Programa Dos`, en el que se establecen los objetivos de gestión para los años 2002 y 2003. La entidad se compromete a alcanzar un beneficio neto atribuido para el próximo año de 585.000 millones de pesetas, lo que supone un incremento superior al 20% respecto del objetivo del presente ejercicio. Para 2003, la previsión de crecimiento es similar, hasta contabilizar unas ganancias de 700.000 millones de pesetas. El objetivo de aumento del beneficio neto por acción para los dos años se fija en el 20%.