Resumen
Información que da cuenta del programa de jornadas profesionales que tienen lugar en el primer día de la `XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`, que se desarolla entre el 23 y 26 de mayo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Por la mañana, el primer evento es el `Foro de Alta Dirección Aseguradora`, patrocinado por PricewaterhouseCoopers, que contará con directivos del sector de primer nivel, así como la presencia del director de la DGSFP, Ricardo Lozano, la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, y el director general de Tributos, José Manuel de Bunes. Por la tarde se desarrollan cinco jornadas diferentes. Por un lado, Surne patrocina `Previsión versus inversión: una apuesta de futuro`; la Asociación de Empresas de Servicios Periciales (AESPER), el Consorcio de Compensación de Seguros y CSC patrocinan `La gestión de siniestros y la detección del fraude`; Watson Wyatt, por su parte, organiza `Nuevas tendencias en el sector asegurador`; `Los seguros en el sector de la construcción`, es otra jornada vespertina que está patrocinada por Asefa, Aon Gil y Carvajal, Crédito y Caución y Grupo MGO; y, finalmente, tendrá lugar `Fusiones y adquisiciones en el sector asegurador`, organizada por KPMG. La noticia recoge los temas que se abordarán en cada una de estas jornadas. Junto a ello, la `Semana del Seguro 2006` cuenta con espacios promocionales y de negocio, situados junto a las salas de conferencia. Las empresas Soft QS, Getronics, e-correduría, MPM Software y OnBase, junto a la Fundación Mapfre y el Consorcio de Compensación de Seguros, muestran sus servicios y actividades dirigidas al sector asegurador. Como novedad, en la edición de este año diferentes programas de `Punto Radio` en Madrid, con el patrocinio de Multiasistencia, conectarán con la `Semana del Seguro` para dar a conocer los temas que allí se traten y entrevistar a diferentes participantes en estas jornadas profesionales.