Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Gestión de la marca e identidad corporativa

Autor corporativo
Editor
Organizador
Fuente
Fecha
22/05/2007
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Ponencia
Descripción física
Resumen
Ponencia en la que se habla de la asistencia sanitaria y la competitividad entre ellas las compañías que la prestan. Hace tiempo todas las compañías de asistencia sanitaria ofrecían más o menos lo mismo, actualmente la diferencia está en lo que ofrece una marca u otra y la capacidad para transmitir de esa marca, confianza y credibilidad. Esto se materializa en una estrategia que llaman estrategia de marca.
La ponencia expone el caso de Adeslas, compañía que por su falta de una estrategia de marca adecuada presentaba unos ratios de conocimiento de marca que no se adecuaban a su posición de líder del sector.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es