Multiasistencia gestionará el servicio de cobertura tecnológica de las pólizas de hogar de Mutua Madrileña
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
26/08/2009
Página inicial-final
3-4 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Multiasistencia ha pasado a ocuparse de la gestión del servicio de cobertura tecnológica en el seguro de hogar que ha incorporado Mutua Madrileña. Los asegurados tendrán a su disposición un centro de soporte técnico, de modo que contarán con asistencia informática remota e ilimitada con el fin de solucionar las consultas o incidencias de sus ordenadores, periféricos, TDT, etc. También se da cuenta de dos novedades de su filial Mga. La primera es que ha sido seleccionada por Ing Direct para llevar a cabo un programa de conciliación dirigido a empleados. La segunda novedad es que, desde el pasado mes de julio, Mga ha ampliado la cobertura de sus servicios en salas VIP de aeropuertos con la incorporación de 60 salas VIP internacionales a su actual cartera, que estaba compuesto por una veintena de salas VIP nacionales.