La mejora de la eficiencia operativa y de negocio como único camino
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
11/02/2011
Página inicial-final
4-5 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Principales conclusiones puestas de manifiesto el pasado 10 de febrero en la presentación en Madrid del Informe Mundial de Seguros 2011 (World Insurance Report), elaborado por Capgemini y EFMA. Se subrayó que el crecimiento del sector asegurador está unido al aumento de la eficiencia operativa y de negocio. Juan Iranzo, director general del Instituto de Estudios Económicos y consejero de Capgemini, puso de manifiesto la importancia de la eficiencia empresarial para hacer frente a lo que denomina como crisis mutante. Tras una breve presentación de Jean-Luc Méry, Business Development Director de EMFA, que presentó la asociación al mas de medio centenar de directivos del sector asegurador español presentes, tomó la palabra Ricardo Cruz-Estadao, vicepresidente de Servicios Financieros de Capgemini, ofreciendo las principales conclusiones del Informe Mundial de Seguros 2011. Por último, Christopher Stevens, Senior Manager Financial Services, centró su intervención en las conclusiones del informe en España.