Resumen
Resumen de los temas tratados en la jornada "El Seguro y su adaptación a las nuevas necesidades", patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee y en la que se reseñó el estudio realizado por INESE e Inov bajo el nombre "la reacción de los consumidores de seguros españoles en tiempos de crisis".
Entre las intervenciones que se reseñan está Francisco Betés, presidente de IMAF; Sonia Torres, directora de Seguros de Everis; Juan Manuel Sánchez Albornoz, director de la correduría Artai y presidente del Colegio de Mediadores de La Coruña; Juan Antonio Romera, director de Fasse y profesor de IESE; Carlos Biurrun, presidente de Biurrun Consulting; Jordi Busquets, director general de Previsora General; Javier Espinosa, director de Planificación Comercial y Marketing de Reale; Jordi Pagés, director de Distribución por Agentes de Zurich; Aristóbulo Bausela, director general de Red Mapfre; Juan Aznar, director de Estrategia y Desarrollo de Dual Ibérica.