Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Teleperformance, premiada por el servicio de asistencia al asegurado que presta para Mapfre

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
15/07/2013
Página inicial-final
11       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Teleperformance ha sido galardonada con un Platinum Awards de Contact Center 2013, en la categoría Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado, por el servicio prestado a Mapfre. Asimismo, ha obtenido otra distinción: el Premio Calidad Contact Center a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile. Los Platinum Awards de Contact Center se convocan en ocho grandes bloques, divididos en dos categorías cada uno de ellos, que contemplan distintas áreas de actividad: banca, seguros, industria, telecomunicaciones, Administraciones Públicas, consumo, comercio electrónico, plataformas de acción al cliente y soluciones de tecnología; y dos galardones especiaes: los Premium Platinum. Teleperformance -proveedor mundial en gestión externa de CRM, BPO y servicios de Contact Center- trabaja con empresas de todo el mundo en la captación y fidelización de clientes, soporte técnico y programas de recobro.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es