Actualidad Aseguradora Sección Empresas Número  23 Sección Breves
Fecha
20/06/2005
Página inicial-final
58 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Ima Ibérica ha suscrito un acuerdo sobre la gestión de calidad del servicio con Peugeot España. Dicho acuerdo consiste en un intercambio de indicadores entre las dos partes, dentro del ámbito del sistema de gestión de la Calidad de Peugeot (norma ISO 9001). Según la empresa de Asistencia, "estos indicadores permiten realizar un control y un seguimiento del servicio que prestamos en función de los objetivos definidos para ciertos aspectos como el tiempo medio de respuesta, el porcentaje de llamadas abandonadas, la tasa de reparación, etc.". Asimismo, el fabricante de automóviles se compromete a mantener informada a la aseguradora de sus previsiones de ventas y de aquellas acciones dirigidas hacia su red que puedan incidir sobre el número de llamadas. Con ello la empresa de Asistencia podrá prever y garantizar un servicio adecuado.