Bridgestone presenta su campaña Antes de conducir, piensa
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Entorno
Fecha
20/02/2006
Página inicial-final
8 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Grupo Bridgestone ha presentado su campaña de seguridad vial `Antes de conducir, piensa`, que cuenta con el apoyo de la DGT y el RACE. El proyecto, que recorrerá 26 ciudades españolas, ofrecerá la posibilidad de inspección de seguridad gratuita del vehículo, junto a recomendaciones como el uso del cinturón de seguridad o revisión periódica de neumáticos. La campaña cuenta con la colaboración de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Por otra parte, la DGT va a poner en marcha una nueva campaña de prevención contra el uso del teléfono móvil mientras se conduce. La iniciativa servirá para aumentar los controles sobre la utilización de móviles. Se estima que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizará unos 100.000 controles entre el 20 de febrero y el 5 de marzo, período durante el que se establece esta iniciativa, además de inserciones divulgativas en prensa y en los paneles instalados en las carreteras.