Axa se fija como objetivo para 2012 duplicar la cifra de negocio obtenida en 2005
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
06/04/2006
Página inicial-final
3-4 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos más relevantes que se ofrecieron en la rueda de prensa para presentar los resultados de Axa España en 2005. Se indican los objetivos y retos que se plantea el grupo Axa de cara a 2012 y las principales magnitudes económicas de Axa Seguros e Inversiones y de otras compañías (Axa Aurora, Axa Aurora Vida y Direct Seguros), como el beneficio neto consolidado, negocio obtenido, ratio combinado no vida, siniestralidad sobre primas; número de clientes y número de pólizas. También se comenta la evolución llevada a cabo por el ramo de autos el pasado ejercicio, indicando los factores que han impedido un crecimiento significativo, y la decidida apuesta de la entidad por ser una compañía multicanal.