Balumba.es, un paso más en la apuesta de Admiral por el mercado español
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
09/05/2007
Página inicial-final
4-5 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Puntos más relevantes en los que Balumba.es, una de las siete compañías del grupo Admiral, basa su oferta diferencial para captar clientes en el mercado español (en el que opera desde abril de 2006), según se dieron a conocer en una rueda de prensa que ofreció Cristina Nestares, directora de la compañía en España, y en la que también estuvo presente el CEO y uno de los fundadores de Admiral, Henry Engelhardt. Esta compañía ofrece seguros de autos por Internet con apoyo del teléfono. También se anunció que, para potenciar su presencia en nuestro país, el 16 de mayo inicia una campaña publicitaria en televisión y radio a nivel nacional, dirigida a captar nuevos clientes. Finalmente, se dan a conocer las razones que el grupo Admiral establece para elegir España como primer país en su expansión europea.