Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Lo importante es que el cliente esté encantado

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Empresas    Número  16
Fecha
11/05/2009
Página inicial-final
44       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista al director general de Carglass España en la que se comentan temas como la calidad de servicio, comienzos de la compañía en España, balance 2008 y prespectivas 2009, importancia de la formación de los empleados, hablan de Belron compañía a nivel mundial a la que pertenece Carglass, de la forma de trabajo, control de calidad...
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es