El objetivo es ser más eficientes y optimizar el servicio a los clientes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección En portada Número  28
Fecha
05/10/2009
Página inicial-final
16-20 Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a Beat Candrian, director general de Swiss RE Ibérica, en la que habla sobre sus primeros 4 años como máximo responsable de Swiss Re, se plantea el reto que la entidad está llevando a cabo a través de una reorganización, que llevará a cabo mediante la concentración de servicios y expertise con el fin de ser más eficientes y optimizar el servicio a los clientes, la repercusión que tendrá en la reducción de costes, qué estructura final se espera de la compañía, qué actividades se centralizarán, plantea las repercusiones de esta reorganización. También se plantean temas como la última edición del Rendez-Vous, qué conclusiones se sacaron del sector del seguro y del reaseguro, remarca la importancia de la prudencia y la apuesta por la solvencia, aborda el tema del Klaus y la situación del sector español, del acuerdo al que se han llegado las aseguradoras con el Consorcio de Compensación de Seguros, tarificación y renovaciones.