Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La apuesta de servicio

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  31
Fecha
26/10/2009
Página inicial-final
18       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Análisis de Vicente Cosín Alcaide, subdirector general, director de Asesoría Jurídica y Siniestros de Fiatc, sobre la percepción de calidad que el cliente o usuario tiene acerca de la compañía. Resalta tres pilares básicos: adecuación de las coberturas a las necesidades del cliente, precio de la prima y servicio post-venta. En este artículo nos muestra el servicio post-venta de Fiatc.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es