Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Los canales de venta alternativos ganan peso en la distribución de seguros de autos

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
21/07/2010
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos del estudio realizado por la consultora DBK sobre la estructura de los canales de distribución del mercado español de seguros de automóvil en 2009. Constata una progresiva pérdida de participación del canal de mediadores (agentes, corredurías y corredores) en beneficio de la venta telefónica y de Internet y de la red bancaria. También se alude a las previsiones de facturación total por primas en seguros de autos al cierre de 2010, así como la evolución futura por canales de distribución en autos para la comercialización de pólizas de automóviles, tanto en 2010 como en 2011.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es