Generali Seguros ya opera en España con una sola marca
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
17/09/2010
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del acto de presentación de la nueva campaña de publicidad de Generali Seguros, el pasado 16 de septiembre, creada con motivo del lanzamiento de su nueva marca a raíz de la integración de Estrella y Vitalicio, que ya está operativa. Se dan a conocer las principales datos ofrecidos por el responsable de la aseguradora, Jaime Anchústegui, que abordó los cuatro ámbitos importantes que han marcado el proceso de integración y cómo queda organizada la nueva entidad. También expuso los planes de futuro del grupo en España, presentando una estrategia centrada en cuatro pilares básicos cuyo objetivo es impulsar la venta cruzada y fidelizar al cliente. Asimismo, avanzó el lanzamiento de nuevos productos (de pago por uso y una línea low cost), la creación de un canal específico para trabajar con corredores, separado de agentes exclusivos, y los resultados de la compañía en el primer semestre del año.