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Groupama estrena su nuevo Centro de Relación con el Cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
04/04/2011
Página inicial-final
5-6       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Groupama Seguros ha inaugurado su nuevo Centro de Relación con el Cliente (CRC), con el objetivo de internalizar la gestión y servicio al cliente para optimizar el grado de satisfacción de los asegurados de la compañía. Se ha concebido como una plataforma de comunicacón multidireccional entre la compañía, su red de mediadores y sus clientes. El CRC está dimensionado para recibir y atender llamadas en un tiempo máximo de 30 segundos, gestionando un volumen de alrededor de un milón de llamadas al año. El centro inicia su actividad con 100 profesionales. Asimismo, está dotado con la última tecnología, gracias a la implantación de un sofware multicanal integrado en Internet, que consigue un flujo de información bidireccióna entre los procesos de gestión de cleintes y el área comercial. Por otra parte, la compañía ha incorporado a Arturo Burgos como director de la División de Atención al Cliente, responsabilizándose de la dirección del nuevo Centro de Relación con Clientes puesto en marcha por la aseguradora. Se ofrecen algunos datos de su trayectoria profesional.
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