Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Generali lanza nueva campaña publicitaria de la mano de Jesús Calleja

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
24/02/2012
Página inicial-final
7-8       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Características más sobresalientes de la nueva campaña publicitaria puesta en marcha por Generali, con el objetivo de aumentar la notoriedad para su marca, y que está protagonizada por el aventurero leonés Jesús Calleja. La iniciativa se centra en promocionar sus tres grandes gamas de producto dirigidas al consumidor final: autos, hogar y vida. La campaña incluye también el patrocinio del programa Desafío Extremo en Cuatro que presenta Calleja. Consta de tres anuncios que, diseñados por la agencia Bassat Ogilvy y producido por la empresa internacional Fish, serán emitidos en televisión, radio, medios on line y redes sociales, teniendo asimismo presencia en las oficinas y sucursales de la aseguradora a través de diferentes materiales como carteles o folletos.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es