Contiene: - 01. El enfoque de DKV Seguros con sus grupos de interés: - Diálogo con el Consejero Delegado. - Sobre el informe de sostenibilidad 2011 - Un año en imágenes - Lo más destacado en 2011 - Indicadores clave y de actuación integrada - Diálogo con los grupos de interés - 02. Creación de valor: - Nuevos valores - Responsabilidad empresarial - Resultados de negocio - Balance de las áreas de negocio - Transparencia y buen gobierno - 03. Excelencia, innovación y orientación al cliente: - Innovación - Espíritu de servicio: atención a clientes - Contact Center de DKV Seguros - 04. Un equipo sólido y comprometido: - Empleados - Mediadores - Profesionales sanitarios - Proveedores de seguros generales - Proveedores de servicios generales - 05. Sostenibilidad social y ambiental: - Cuidado del medioambiente - Integración de personas con discapacidad: la Fundación DKV Integralia - La salud como eje del programa de acción social - 06. Anexos: - Índices de indicadores de la guía G3 de Global Reporting Initiative - Carta de verificación - Global Reporting Initiative y el pacto mundial de Naciones Unidas - Encuesta Informe de Sostenibilidad - Contacta con nosotros