Teleperformance, premiada por el servicio de asistencia al asegurado que presta para Mapfre
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Autor corporativo
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Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
15/07/2013
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Descripción física
Resumen
Teleperformance ha sido galardonada con un Platinum Awards de Contact Center 2013, en la categoría Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado, por el servicio prestado a Mapfre. Asimismo, ha obtenido otra distinción: el Premio Calidad Contact Center a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile. Los Platinum Awards de Contact Center se convocan en ocho grandes bloques, divididos en dos categorías cada uno de ellos, que contemplan distintas áreas de actividad: banca, seguros, industria, telecomunicaciones, Administraciones Públicas, consumo, comercio electrónico, plataformas de acción al cliente y soluciones de tecnología; y dos galardones especiaes: los Premium Platinum. Teleperformance -proveedor mundial en gestión externa de CRM, BPO y servicios de Contact Center- trabaja con empresas de todo el mundo en la captación y fidelización de clientes, soporte técnico y programas de recobro.