Fidelidade: proyectos de futuro con un aval de 200 años de experiencia aseguradora
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
26/09/2013
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunicación, y José Villa de Freitos, responsable de Desarrollo de Marketing Relacional. La última intervención correspondió a José Ignacio Aldasoro, director general de la entidad, que se refirió a dos distintivos de la nueva marca: el perro y el color rojo. También se centró en los años de crisis; proceso de privatización que está viviendo el grupo en Portugal, y el inicio de sus operaciones en Mozambique.