Carlos Fernández, director comercial de Preventiva, en Actualidad Aseguradora
Para nosotros, el principio de proximidad con los corredores es muy importante
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
18/11/2013
Página inicial-final
1-2 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Avance de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Carlos Fernández, director comercial de Preventiva, con motivo de una entrevista para el número 21, de 11 de noviembre, de Actualidad Aseguradora. Alude a los buenos resultados que ha tenido la entidad con su planteamiento estratégico desarrollado desde 1999, basado en la captación de nuevo negocio, la fuerza de ventas y los resultados (destacando el crecimiento en número de clientes y en pólizas). Alude a que una de las claves de su plan estratégico es AFIN.2, un producto que contiene una oferta global de aseguramiento para la familia. Hace hincapié también en la relación de cercanía con los corredores y se refiere a los planes de futuro.