Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Informe Sigma / Swiss Re
Los consumidores no quieren que se les venda sino conocer y decidir sobre su seguro de vida

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
05/12/2013
Página inicial-final
11       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones del informe Sigma/Swiss Re titulado Seguro de Vida: enfoque hacia el consumidor, en el que se evalúan las dinámicas de la compra y la venta de seguros de vida. El trabajo indica las razones por las que la gente no compra seguros de este tipo, el influjo del comportamiento de cada persona a la hora de tomar la decisión de compra. Asimismo, se indica cuál es el canal principal de venta de este tipo de productos en todo el mundo y el interés de los consumidores por investigar opciones y tomar decisiones. Además, el informe ofrece sugerencias sobre cómo pueden las aseguradoras centrarse aún más en el consumidor
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es