Gt Motive: El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos
Cómo evitar que el nuevo cliente (exigente, informado y menos permisivo) abandone la compañía
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector BDS Edición Especial
Fecha
21/02/2014
Página inicial-final
8-9 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía.