TIREA expone las ventajas que sus aplicaciones tienen para talleres, servicios de asistencia en carretera y aseguradoras
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
09/04/2014
Página inicial-final
9 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada de trabajo organizada por el Foro Inade, el pasado 8 de abril, en la que TIREA, a través de sus responsables de Gestión y Servicios, Estrella Morales y María Madrid Sánchez, explicó algunas de las aplicaciones de las que dispone para agilizar la comunicación entre los talleres de reparación de autos y los servicios de asistencia en carretera con las entidades aseguradoras, tales como el Servicio de Facturación Electrónica, el Servicio Gestaller y el servicio TIREA-IDX. Además, durante el acto, el director de Fundación Inade, Adolfo Campos, solicitó a los empresarios de los talleres de reparación de autos y de servicios de grúas una mayor implicación en la lucha contra el fraude.