La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebra su I Congreso Internacional
Avanzará las conclusiones del I Informe sobre la madurez de la Experiencia de Cliente en el mercado español
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Actualidad
Fecha
03/10/2014
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Programa de la convocatoria del I Congreso Internacional de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que se va a celebrar el 7 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña, para identificar y difundir las mejores prácticas y metodologías en Experiencia de Cliente. En el encuentro se analizarán diferentes casos de éxito de grandes empresas españolas, como Ericsson, Iberia, Correos y Mutua Madrileña. Además, en el marco del Congreso, se presentarán las primeras conclusiones de la primera edición del Informe sobre la madurez de la Experiencia de Cliente en las empresas españolas, fruto de la colaboración de DEC con The Boston Consulting Group, así como La onda del cliente, una herramienta que se convertirá en la hoja de ruta indispensable para los profesionales de Experiencia de Cliente. Como colofón del evento se entregarán los I Premios DEC a las mejores iniciativas en Experiencia de Cliente.