Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La reparación es una ocasión de oro para prestar al cliente un buen servicio y fidelizar

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Las Entrevistas del BDS
Fecha
03/12/2014
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista con Fernando Prieto, director general de Reparalia, en la que comenta las conclusiones del informe Impacto económico en la gestión de siniestros reparables indemnizados vs. siniestros reparados en los seguros de hogar, en el que se pone de relieve que reparar en lugar de indemnizar los siniestros de hogar supondría un importante ahorro de costes para las compañías de seguros.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es